Inicio / Zippo
Zippo

Zippo no solo son los encendedores más prestigiosos del mundo. Su línea de producción abarca multitud de productos relacionados como las gafas de sol de diseño, la joyería o la marroquineria. Hay muchos coleccionistas de Zippo alrededor del mundo. Su dedicación a la marca es incomparable. Para mejorar la experiencia del coleccionista, los clubs de coleccionistas Zippo de todo el mundo celebran reuniones y organizan eventos a lo largo de todo el año.

En todo el mundo, las empresas siguen utilizando los encendedores Zippo como herramienta publicitaria y promocional. Estos encendedores “anunciantes” siguen siendo los favoritos entre los coleccionistas.

Hoy en día, Zippo mantiene su famosa garantía de por vida. En más de 86 años, nadie se ha gastado un sólo céntimo en la reparación del mecanismo de un encendedor Zippo, independientemente de la edad o condiciones del mechero. El mechero es un objeto arraigado en la cultura americana y es un icono internacional de durabilidad y fiabilidad.

Comprar mecheros Zippo es sinónimo de calidad y buen gusto.

Leer más
Leer menos
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación con la finalidad de mejorar su experiencia y nuestros servicios.
Puede obtener más información en nuestra Política de cookies | OK